WiMi5 es una plataforma para el desarrollo de videojuegos que nos permite crear nuestros propios juegos basados en plantillas de forma sencilla, publicarlos en portales personalizados e incluso monetizarlos. La programación se realiza configurando y conectando bloques funcionales usando una interfaz visual de diseño. Los juegos se pueden publicar en Google Chrome Store, en … [Read more...] about Programa tus propios juegos educativos con WiMi5
juegos
Tynker, otra opción para que nuestros alumnos más pequeños aprendan a programar jugando
Podría decirse que Tynker es un recurso similar a Scratch Jr, Lightbot, The Foos o Kodable, soluciones que ya han sido analizadas en Código 21. Tynker es un lenguaje visual ideado para que nuestros alumnos aprendan a programar de manera fácil e intuitiva, resolviendo puzzles, construyendo sus propios juegos, controlando robots y drones, publicando apps y utilizando manuales de … [Read more...] about Tynker, otra opción para que nuestros alumnos más pequeños aprendan a programar jugando