• Skip to main content
  • Saltar al menú secundario
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer
  • Inicio
  • Código 21
  • Blog
  • Normativa
    • Nuevo currículo
    • Competencia digital
    • Convenio fomento ciencia y tecnología
  • Docentes
    • Orientaciones
    • Competencia digital
      • Área 1: Información
      • Área 2: Comunicación
      • Área 3: Creación de Contenido
      • Área 4: Seguridad
      • Área 5: Resolución de Problemas
    • Formación del profesorado
    • Guía Informática Creativa
    • Recursos
    • Red de Centros
    • Buenas prácticas de centros educativos
    • Foro Robótica Educativa
    • Centro de Recursos Planetario
  • Alumnado
    • Recursos
    • Seguridad
    • Jóvenes creadores
    • Pamplonetario
  • Familias
    • Competencia digital
    • Recursos
    • Centros que programan
    • Pamplonetario

Tecnologías creativas

  • Red de Centros
    • Centros que programan
    • Foro Robótica Educativa
    • Buenas prácticas de centros educativos
  • Formación
    • Materiales
  • Autoaprendizaje
    • Scratch
      • Guía Informática Creativa
      • Aprende Código 21: Informática Creativa
      • Curso «De espectador a programador» del INTEF
      • Guías de Scratch Junior
      • Kinect y Scratch 1.4
      • Curso de Scratch con Zowi
      • Instalar Scratch, Scratch4Arduino y Enchanting en Linux
    • Bee-Bot
      • Bee-Bot: robot infantil programable
      • Actividades con Bee-Bot y Blue-Bot
      • Ejemplos de actividades con Bee-Bot
    • Realidad virtual con las Google Cardboard
    • LEGO WeDo
      • Primeros pasos con Scratch y LEGO WeDo
      • Guías y modelos de Lego WeDo
    • Enchanting
      • Primeros pasos con Enchanting y LEGO NXT
      • Guías y propuestas de trabajo con Enchanting
    • App Inventor 2
      • Primeros pasos con App Inventor 2
      • Configuración de App Inventor 2
      • Descripción de los bloques integrados de App Inventor 2
      • Curso de introducción a MIT App Inventor de DIWO
    • Arduino
      • Scratch para Arduino (S4A): configuración inicial
      • Ejemplos con S4A
      • Snap4Arduino: ventajas, instalación e importación
      • Actividad con Snap4Arduino
      • ChromeDuino, programar Arduino en los Chromebooks
      • Prácticas Arduino + Shield Multifunción
    • BQ
      • DIWO
      • Zowi, el robot infantil de BQ
      • BQ PrintBot Evolution
  • Recursos
    • Software
    • mBots
      • Montaje de un mBot
      • Programar el mBot
      • Configurar mBlock en euskera
      • Prácticas con mBots
    • Impresora Ultimaker 2Go
      • Manual Ultimaker 2 Go
      • Esquema display Ultimaker 2 Go
      • Dossier Educativo: Ultimaker en Educación
      • Tutorial modelado 3D con Tinkercad
    • LEGO
      • Montaje de un robot Lego NXT
      • Montaje de un robot LEGO EV3
      • Montaje de un caimán con Lego WeDo
      • Cambio de firmware de los LEGO NXT compatible con Enchanting
      • Recuperar robots LEGO NXT colgados
    • Scratch
      • Crear e importar objetos en Scratch
      • Dr. Scratch
      • Estudio con proyectos del curso «Programación con Scratch»
      • Estudio con otros proyectos interesantes
      • Instalación de Scratch Jr en un PC
      • Conversor Scratch 2.0 a Scratch 1.4
      • Conversor Scratch 2.0 a Snap!
    • Bee-Bot
      • Escenarios para Bee-Bots
      • Disfraces imprimibles para Bee-Bots
      • Simulador de un Bee-Bot en Scratch
      • Proyecto con Bee-Bots
    • Realidad Virtual
      • VR apps
      • Jump on the virtual
    • App Inventor 2
      • KI04
    • Arduino
      • Tarjeta Arduino Basic I/O V2
      • Tinkercad. Simulador
    • BQ
      • Bitbloq
      • Montaje de Zowi
      • Montaje del PrintBot Evolution
      • Repositorio Github de Zowi
  • Préstamo de material
    • Descripción del material
    • Material por etapas y cursos
    • Normativa del préstamo
  • Contacto
You are here: Home / Profesorado / Formación del profesorado

Formación del profesorado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec porttitor venenatis est, eget pellentesque sapien placerat vel. Aenean vitae faucibus ligula. Vestibulum blandit, nunc in fermentum posuere, elit magna pellentesque eros, et condimentum risus sem non metus. Praesent vitae scelerisque eros, sit amet vehicula purus. Sed at luctus tortor. Donec porta enim egestas, tincidunt quam vitae, pulvinar turpis. Phasellus id ligula justo. Mauris eu sagittis neque. Quisque semper at felis ac condimentum.

Formación online al profesorado de Navarra. Autor: Rayi Christian Wicaksono
Formación online del profesorado de Navarra

Proin non tortor dignissim tortor finibus egestas ut id magna. Donec accumsan est non lorem tincidunt, eleifend accumsan magna rutrum. Sed maximus pulvinar dolor sit amet tristique. Aenean in nulla elementum, fermentum velit non, rutrum ipsum. Aenean egestas suscipit ante. Nunc lobortis varius velit in molestie. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Suspendisse laoreet ante id convallis venenatis. Vivamus dignissim tortor ac velit ornare, sed malesuada mi consectetur. Integer fermentum lobortis laoreet. Aliquam luctus ex sit amet molestie tincidunt. In felis ante, posuere eget lacus sit amet, pharetra egestas lectus. Donec lobortis rhoncus magna, vitae luctus ante eleifend at. Pellentesque laoreet tincidunt leo ac lobortis.

Nam laoreet et est gravida iaculis. Nulla id nisl mi. Curabitur magna lectus, malesuada in metus et, accumsan consequat felis. Aliquam euismod aliquet hendrerit. Quisque porta et lectus vitae suscipit. Integer sit amet velit tincidunt, luctus orci eget, mattis nisl. Curabitur luctus molestie erat ac iaculis. Integer ac est nec mauris consequat dapibus non sit amet magna. Aliquam posuere eleifend magna luctus euismod. Sed magna urna, sagittis at commodo sit amet, sodales in urna.

Maecenas iaculis magna vitae purus pellentesque, id aliquam urna aliquet. Ut eu fermentum purus. Mauris ornare turpis eget ante tincidunt elementum. Nam a dui accumsan, sagittis elit quis, tincidunt sapien. Morbi congue dictum suscipit. Nam eget mollis lacus. Donec consectetur vulputate est in placerat. Mauris in nisi feugiat, iaculis est at, dictum lacus. Aenean gravida nibh sed est porta, at suscipit odio elementum. Suspendisse finibus risus in augue finibus maximus. Phasellus pharetra pharetra augue nec tincidunt. Mauris faucibus tincidunt scelerisque.

Aliquam maximus sit amet turpis gravida dictum. Sed vel ornare velit. Maecenas vehicula ante urna, id ultrices tellus sagittis id. Cras sit amet urna ipsum. Sed suscipit enim orci, id commodo dolor interdum in. Sed tincidunt eleifend blandit. Vivamus a malesuada nisi. Curabitur malesuada tincidunt egestas. Praesent rutrum gravida enim vel blandit. Duis euismod vel nisl quis aliquet.

Esta entrada está también disponible en: Euskera

Primary Sidebar

Buscar

Colaboradores

Departamento de Educación, Gobierno de Navarra Universidad Pública de Navarra Logotipo Planetario de Pamplona

Qué es Código21

Portátil 1

Qué es Código 21

Código 21 es el espacio del Departamento de Educación de Gobierno de Navarra dedicado al aprendizaje de programación, robótica educativa y otras tecnologías emergentes que permiten disfrutar y … Continuar leyendo about Qué es Código 21

Web de autoaprendizaje

Web de autoaprendizaje Informática Creativa con Scratch

Últimos comentarios

  • Bloque de Programación – CEIP PEDRO BRIMONIS en Instalación de Scratch Jr en un PC
  • ciencias de la comunicacion en CS First: la plataforma de Google para enseñar programación
Licencia de Creative Commons
Código 21, publicado por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, se distribuye bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Footer

RSS Departamento de Educación

  • El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades lanza una iniciativa para crear una red de embajadores Erasmus+
  • Vencedores de la XIV Edición del Concurso Spelling Bee Navarra

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

RSS Universidad Pública de Navarra

RSS Planetario de Pamplona

Desde dónde nos visitan

Copyright © 2025 · Magazine Pro para Genesis Framework · WordPress · Log in

Este sitio web utiliza cookies
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.
Política de cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR